CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Inicio  /  CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Lee atentamente nuestra POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • ¿Qué hago si deseo realizar un CAMBIO de mi producto?

Aceptamos cambios hasta dentro de los 30 días luego de adquirido el producto. El mismo debe estar sin uso, en su empaque original y conservando las condiciones con las que fue entregado. Los cambios de productos adquiridos en la web, solo se gestionan a traves del mail, NO en tiendas.

CAMBIO de TALLA: Para gestionar un cambio escribenos a infolocaschile@gmail.com indicando tu numero de pedido, modelo y talla del nuevo producto. LOCA`S no se hace cargo de los costos asociados al cambio. Mira con atención la tabla de tallas y las sugerencias realizadas en la descripción de cada producto.

FALLA del producto: Si detectaste una falla en alguno de nuestros productos, escribenos a nuestro mail de contacto , LOCA´S se hace cargo del cambio y el costo de envío.

  • ¿Qué hago si deseo realizar una DEVOLUCIÓN de mi producto?

Aceptamos devoluciones dentro del plazo de 10 días de adquirido el producto.

En caso de solicitar devolución, ésta debe ser en un plazo de 10 días de recibido el producto. Los costos corren por cuenta del comprador. El mismo debe estar sin uso, en su empaque original y conservando las condiciones con las que fue entregado. LOCA`S no se hace cargo del costo de envío.

  • IMPORTANTE:

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos adquiridos en liquidaciones.

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos que no respeten las mismas condiciones de entrega.

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos que fueron usados.

Recuerda respetar los plazos fijados para CAMBIOS y DEVOLUCIONES. Evitemos comprometer la responsabilidad de nuestro personal a cargo.